San Fernando

El serbio Jovan Stankovic es el nuevo entrenador del San Fernando CD

Stankovic se convertirá en entrenador azulino las dos próximas temporadas y será el encargado de capitanear el proyecto isleño en el atípico curso que viene.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen publicada por el SFCD.

El San Fernando CD y el entrenador Jovan Stankovic (Serbia, 4 de marzo de 1971) han llegado a un acuerdo para que el técnico, de 49 años y nacido en Pirot, se haga cargo del primer equipo.

Jovan Stankovic disfrutó de una exitosa carrera como futbolista, logrando 3 Copas y una Liga serbia, todas con el Estrella Roja de Belgrado, y una Supercopa de España perteneciendo al Real Mallorca. Además, vistió las camisetas del Radnički Pirot (Serbia), Radnički Nis (Serbia), Olympique de Marsella (Francia), Atlético de Madrid y UE Lleida.

Tras su retirada, Stankovic pasó a integrar diversos cuerpos técnicos en equipos como Beira-Mar (Portugal), Atlético Baleares, Sindjelic Beograd (Serbia), Estrella Roja sub19, FK Iskra (Montenegro) y el primer equipo del Estrella Roja de Belgrado en la temporada 2019/2020.

De esta forma, Jovan Stankovic se convertirá en entrenador azulino las dos próximas temporadas y será el encargado de capitanear el proyecto isleño en el atípico curso que se avecina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN