Actualizado: 18:53 CET
Viernes, 07/08/2020

San Fernando

El serbio Jovan Stankovic es el nuevo entrenador del San Fernando CD

Stankovic se convertirá en entrenador azulino las dos próximas temporadas y será el encargado de capitanear el proyecto isleño en el atípico curso que viene.

  • Imagen publicada por el SFCD.

El San Fernando CD y el entrenador Jovan Stankovic (Serbia, 4 de marzo de 1971) han llegado a un acuerdo para que el técnico, de 49 años y nacido en Pirot, se haga cargo del primer equipo.

Jovan Stankovic disfrutó de una exitosa carrera como futbolista, logrando 3 Copas y una Liga serbia, todas con el Estrella Roja de Belgrado, y una Supercopa de España perteneciendo al Real Mallorca. Además, vistió las camisetas del Radnički Pirot (Serbia), Radnički Nis (Serbia), Olympique de Marsella (Francia), Atlético de Madrid y UE Lleida.

Tras su retirada, Stankovic pasó a integrar diversos cuerpos técnicos en equipos como Beira-Mar (Portugal), Atlético Baleares, Sindjelic Beograd (Serbia), Estrella Roja sub19, FK Iskra (Montenegro) y el primer equipo del Estrella Roja de Belgrado en la temporada 2019/2020.

De esta forma, Jovan Stankovic se convertirá en entrenador azulino las dos próximas temporadas y será el encargado de capitanear el proyecto isleño en el atípico curso que se avecina.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento aprueba rebajar las tasas por utilizar el Vivero de Empresas.
chevron_right
Párkinson Bahía y el Puerta del Mar inician la Escuela de Pacientes