Actualizado: 23:01 CET
Miercoles, 30/09/2020

San Fernando

El Bazán refuerza la medular con la llegada de Álex Guerrero

Tiene 19 años y, tras pasar por el Racing Murcia de David Vidal, acabó la pasada temporada en el juvenil del San Fernando Atlético.

  • Álex Guerrero.

Tras el anuncio de la continuidad de cinco jugadores (Valentín, Manolito, JL Romero, Cocerria y el sempiterno Javi Muñoz) y cuatro fichajes (Ángel Escalón, Melo, Bataller y Tati), el club aurinegro continúa su plan renove con un nuevo fichaje para el centro del campo, se trata del joven mediocampista Álex Guerrero.

El habilidoso futbolista que se puede mover también en la mediapunta, tras un verano pasado movidito entre el Racing de Murcia de David Vidal y un periodo en el juvenil del Extremadura UD, volvió a la Isla para completar su campaña en el San Fernando Atlético juvenil.

Calidad y fuerza en el centro del campo bazanero, Alex puede darle mucho recorrido al juego en Sacramento. Su formación se gesta en el CD Novo Chiclana y con 19 años llega a un conjunto aurinegro que pretende situarse en la parte noble de la 1ª División Andaluza de la mano del técnico Jesús Cruz Pecci y así lo aseguraba el flamante fichaje del Grupo Empresa: “El proyecto que se está planteando me parece atractivo además de que es una buena categoría”


El joven mediocentro que se define como “un jugador creativo, aguerrido con bastante despliegue y con buena llegada de segunda línea” tendrá que hacerse hueco en un plantel casi nuevo que se está conformando sin prisa pero sin pausa, con la firme intención de “darlo todo, seguir mejorando y por supuesto ayudar al equipo a cumplir objetivos”.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vox valora que se haga otra página web municipal para el turismo
chevron_right
AxSí pide que se amplíe la prórroga para pagar los impuestos y tasas