Actualizado: 21:13 CET
Jueves, 01/10/2020

San Fernando

Los hermanos del Nazareno pueden donar el importe de las túnicas

También podrán retirar el dinero total o parcialmente una vez se personen en la Casa de Hermandad los días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio de 19.00 a 21.00 horas.

  • La última salida del Nazareno.

La Hermandad del Nazareno ha comunicado a todos los hermanos que retiraron la túnica para la salida procesional que podrán devolverlas en la Casa de Hermandad durante los próximos días 22, 23, 24, 29 y 30 de junio entre las 19,00 y las 21,00 horas.

Con el fin de garantizar las medidas higiénico sanitarias derivadas de la pandemia piden a todos que vayan provistos de mascarillas y cumplan con las indicaciones que recibirán de la Mayordomía.

El importe abonado para la retirada de la papeleta de sitio será reintegrado en el acto, salvo que el hermano desee que total o parcialmente se destine a la Bolsa de Caridad, gesto que será muy de agradecer para cubrir las necesidades que ya vienen atendiendo y que lamentablemente se seguirán presentando derivadas de la crisis económica y social a la que muchas familias y ciudadanos en general se ven abocados.

La Hermandad ruega encarecidamente a los hermanos que cumplan los horarios previstos, con el fin de una mejor organización y control de seguridad en el cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias. Toda devolución que se realice fuera de los plazos establecidos supondrá la renuncia al reintegro del valor de la papeleta de sitio, destinándose su importe íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AxSí entrega el segundo capítulo del #PlanREAL de los andalucistas
chevron_right
El joven delantero Tati Maldonado se suma al proyecto del GE Bazán