Actualizado: 20:46 CET
Lunes, 25/05/2020

San Fernando

Mensaje de los autónomos del sector de bodas a los futuros matrimonios

Han editado un video con el mensaje 'juntos saldremos de esto' y esperan el momento en que puedan celebrar sus enlaces matrimoniales.

Cargando el reproductor....

Muchos son los gremios que se han visto afectados por la crisis sanitaria y que se van a seguir viendo afectados durante algunos meses más porque serán los últimos en abrir. 

El comercio, la hostelería y muy relacionado con esos dos el de la fotografía profesional.

A los fotógrafos comerciales de la provincia de Cádiz y en general de toda España los ha cogido de lleno en la mejor época del año, independientemente de las bodas que son casi todos los meses aunque especialmente la primavera y el verano por las condiciones meteorológicas. Y no sólo a los fotógrafos, sino a todos los autónomos del sector de bodas ( Dj, videografos, animadores) de la provincia de Cádiz incluso alguno de Sevilla.

Pero también les ha cogido de lleno la época de las comuniones, una de las más fuertes del año que se va a retrasar con el consiguiente perjuicio para estos otros trabajadores autónomos.

Los profesionales del sector han editado un vídeo en el que mandan un bonito mensaje a las parejas que tendrán que esperar para contraer matrimonio y les dicen que las siguen esperando para cuando las condiciones permitan las celebraciones como las habían imaginado. Como los mejores días de sus vidas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Residencia de Cruz Roja registra cuatro nuevos casos positivos
chevron_right
Vía Crucis, eucaristías, oraciones en casa y un recorrido imaginario