Actualizado: 19:48 CET
Domingo, 27/09/2020

San Fernando

Sonia Peña celebra sus 25 años de profesora con un espectáculo

La profesora de baile de la Academia Marisma lo ha titulado 'Generaciones' ya que ella siguió el trabajo de su madre y su hija quiere seguirla a ella.

Cargando el reproductor....

La profesora de baile Sonia Peña cumple este año su primer cuarto de siglo en la Academia Marisma y lo quiere celebrar en el mes de julio con un espectáculo titulado Generaciones, en homenaje a su madre que comenzó con la academia, a ella que la ha seguido y a su hija, que aunque tiene ocho años, está decidida a tomar el relevo.

Sonia comenzó en la academia precisamente sobre esa edad, según explicó en el espacio de Radio La Isla Aire Flamenco que se incluye en el magazín matinal. Este espacio lo presenta Nazaret Medina con la colaboracón de Pedrín García.

Sonia estuvo acompañado por su alumna María Nieto, que ella considera que es una de las jóvenes promesas del baile. Algo que las profesoras perciben en los primeros meses de la llegada de estas alumnas aventajadas. O en los primeros minutos de verlas bailar. 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El espectáculo se presentará el 11 de julio en la peña La Perla en Cádiz.

Ella ayuda a su madre desde que era chica y había pocas academias. Ahora sigue habiendo la misma afición al baile que antes pero más profesoras.

Sonia contó que fue a su primer concurso y no ganó. Pero lejos de decepcionarse perseveró hasta cogerle el truco. Ahora es una más de las academias de San Fernando que cada vez que salen a concursos fuera de San Fernando vuelven con premios bajo el brazo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Radio La Isla incluye asesoramiento jurídico gratuito en el magazín
chevron_right
El Ayuntamiento facilita documentos para la moratoria de hipotecas