Málaga

Adrián: si no hay peligro para la salud lo más justo es acabar la Liga

El centrocampista del Málaga CF considera que "todo lo que no sea" hacerlo "tendrá consecuencias en cuanto a justicia deportiva y a nivel económico".

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El centrocampista del Málaga Adrián González afirmó este jueves que "mientras no corra peligro la salud, lo más justo a nivel deportivo sería acabar la liga" porque "todo lo que no sea" hacerlo "tendrá consecuencias en cuanto a justicia deportiva y a nivel económico".

Adrián, en declaraciones enviadas por el club malagueño, precisó que si las autoridades sanitarias consideran que es seguro, "lo mejor" es hacer "un esfuerzo" y terminar "el campeonato de una forma justa".

El jugador madrileño indicó que esta situación "va a unir a todos mucho más como país" y que el confinamiento ayudará al conocimiento de todos y para valorar "cosas" a las que antes no se le daba importancia.

El capitán malaguista también tuvo un mensaje de concienciación para la gente en este periodo de cuarentena y afirmó que "es momento de atacar las medidas que son las que funcionan", tener "paciencia y ser solidarios"

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN