San Fernando

Abren colegios para el reparto de comida de garantía alimentaria

Los colegios son el CEIP Reina de la Paz, el CEIP Erytheia, el CEIP Puente Zuazo y el CEIP Las Cortes, cada uno de los cuales abrirá solo dos días.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa en una foto de archivo en el CEIP Las Cortes.

El Ayuntamiento abre desde este lunes los colegios, tal como lo ha solicitado la Junta de Andalucía, para el reparto de la comida del sistema de garantía alimentaria destinado a los menores escolarizados que están afectados por la suspensión del periodo escolar.

Finalmente, y por el momento, serán cuatro los centros educativos que el Ayuntamiento de San Fernando va abrir con personal propio para que el servicio de catering contratado por la Junta de Andalucía distribuya estos alimentos que se repartirán para su consumo en los domicilios. Los colegios son el CEIP Reina de la Paz, el CEIP Erytheia, el CEIP Puente Zuazo y el CEIP Las Cortes, cada uno de los cuales abrirá solo dos días, ya que las familias recogerán las comidas para varios días cada vez.

Todos contarán con el respaldo y un dispositivo especial de la Policía Local a las horas en las que se vaya a producir la distribución.

MÁS HORARIO PARA INFORMAR DE NECESIDADES AL AYUNTAMIENTO

A partir de la semana que viene se va a ampliar el horario de la atención a la ciudadanía a través del teléfono habilitado en el Ayuntamiento (956 944 000) y de otros canales de comunicación como el correo electrónico oac@sanfernando.es y el chat al que se puede acceder desde www.sanfernando.es.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN