San Fernando

Mari Paz Amador recibió el homenaje del sector de la hostelería isleña

La distinción a la Mujer Trabajadora de 2020 se sustenta en 47 años dedicados a la hostelería en el bar Royalty que es un referente en San Fernando.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente de Asihtur, Antonio Víctor Páez, se encargó de entregar a Mari Paz Amador Cornejo, propietaria del bar Royalty, el reconocimiento de Mujer Trabajadora 2020 que la organización empresarial viene otorgando a mujeres hosteleras de San Fernando que se han llevado toda una vida al frente de un negocio.

La distinción recae esta vez en una mujer que ha dedicado 47 años de su vida a la hostelería y que además se ha sentido siempre a gusto con su trabajo, como ella misma reconoció en una breves y emotivas palabras tras recibir un ramo de flores y el cartel enmarcado con el homenaje de este año.

El acto tuvo lugar en la cafetería La Nueva Santa Ana y contó con la presencia de los concejales Regla Moreno, Antonio Rojas y Fran Romero.

Regla Moreno se encargó de transmitir a la homenajeada el reconocimiento de la ciudad a una vida con la que ha dado ejemplo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN