Actualizado: 19:48 CET
Domingo, 27/09/2020

San Fernando

Piden a la Academia San Romualdo que analice la situación de la ciudad

La Isla necesita que lo “más granado del lugar en cuanto a la verdad cartesiana” sea puesta a disposición del análisis de las razones “que nos han traído aquí".

  • Junta directiva de la Academia.

El partido político Plataforma 3R ha pedido a la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes, que como corporación de derecho público analice cuál es el origen y causas de la situación por la que esta pasando San Fernando, sus problemas estructurales y coyunturales, cuáles son las medidas correctoras que implementar para que esta ciudad vuelva a salir de esta situación “decadente”.

“Necesitamos análisis y rigor academicista, necesitamos la verdad, la objetividad, la imparcialidad, alejado de cualquier sesgo, en el intervalo topológico del progreso humano, (social, económico, cultural, etc), que el artículo 4c de los Estatutos de la Academia, le encomienda como fin de esa institución”, dice 3R. 

La ciudad necesita que lo “más granado del lugar en cuanto a la verdad cartesiana” sea puesta a disposición del análisis de las razones “que nos han traído hasta aquí y cómo revertir esta situación y hacerlo desde los valores de vanguardia, que a lo largo de la historia, han demostrado su aportación a cambiar realidades”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Mari Paz Cornejo será homenajeada en el Día Internacional de la Mujer
chevron_right
El Ayuntamiento pone negro sobre blanco la renovada plaza del Rey