San Fernando

El San Fernando buscará a la cuarta la vencida en el Nuevo Colombino

Los isleños han sumado dos derrotas y un empate durante las tres últimas temporadas en tierras onubenses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lolo la pasada temporada en Huelva. -

El San Fernando CD ya vela armas de cara al encuentro que este miércoles le llevará hasta tierras onubenses, donde a partir de las 20.00 horas se medirá en el Nuevo Colombino al Recreativo de Huelva, que llegará al partido con la moral crecida tras lograr el pase este sábado a una nueva ronda de la Copa del Rey, tras eliminar en la tanda de penaltis al Fuenlabrada.

Los isleños, que afrontarán el choque situados en la séptima plaza tras el triunfo este domingo de la Balompédica Linense ante el Villarrobledo, buscarán hacer la machada de vencer en el siempre difícil campo del Decano del fútbol español.

Es más, lograr los tres puntos es un bonito reto que tiene por delante la escuadra cañaílla, que desde su regreso hace cuatro temporadas a Segunda B no sabe lo que es ganar en el Nuevo Colombino, con un bagaje de dos derrotas y un empate. Habrá que confiar en que en esta ocasión a la cuarta vaya la vencida.

Así, en la temporada 2016/17 la victoria sonrió al equipo onubense por 1-0 con un tanto de Rafa de Vicente en el minuto 19 del encuentro. En aquel partido el portero titular del Recreativo de Huelva fue el hoy azulino Rubén Gálvez y en el banquillo isleño estaba Ñoño Méndez.

En la temporada siguientes, es decir, la 2017/18 de nuevo la moneda salió cara para el cuadro onubense, que se llevó el gato al agua con un marcador de 2-1. El sensacional extremo Carlos Lazo abrió el marcador en el 51 y Boris ampliaba la renta en el 88 desde el punto de penalti. Pedro Ríos hacía el tanto azulino en el minuto 90 de partido.

Estuvo cerca

Y la pasada temporada 2018/19 es cuando el equipo entrenado por Pérez Herrera estuvo más cerca de lograr los tres puntos en el Nuevo Colombino en un encuentro en el que bailó en muchas fases del mismo al Recre y que acabó 1-1. Los locales se adelantaron por mediación de Fernando Llorente en el minuto 18 y Pau Franch hacía justicia para el San Fernando cuando reloj marcaba el minuto 90 de partido.

Habrá que esperar que a la cuarta vaya la vencida para los isleños en Huelva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN