San Fernando

El Heraldo Real recoge cartas antes de la Cabalgata de esta tarde

En la puerta de Centro de Congresos desde las 11.30 a las 13.30 horas recogiendo las cartas de los niños y a las 18.30 horas será la Cabalgata.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hoy comienzan los actos principales de la fiesta de Reyes con el Heraldo en las puertas del Centro de Congresos con su corte para recoger las cartas que los niños de San Fernando quieran entregarles, de las 11.00 a las 13.30 horas. Después, el Heraldo recorrerá las calles de la ciudad en cabalgata a partir de las 18.30 hasta las 21.00 horas.

En el antiguo Edificio de Telefónica, la Hermandad de Columna organiza un Roscón Solidario con chocolate, con una gran cantidad de regalos. Los beneficios serán destinados a Cáritas Parroquial de la Iglesia Mayor.

La cabalgata sale de la calle Santo Domingo, junto a la sede de la Asociación de Reyes Magos en el antiguo colegio Manuel Roldán, recorriendo las calles Colón, Poeta Jiménez Ayllón, avenida Reyes Católicos, General García de la Herrán, Arenal, avenida Almirante León Herrero, rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López y Real finalizando en el Castillo se San Romualdo. Allí pedirá a las autoridades locales la venia para que los Reyes Magos entren en la ciudad

El servicio de tráfico de la Policía Local ha anunciado también que la circulación de vehículos se irá cortando a lo largo de las calles del recorrido con 15 minutos de antelación al paso de la cabalgata.

El gran día será este domingo 5 de enero que llegará cargado de ilusión. A las 14.00 horas, Sus Majestades los Reyes Magos aterrizarán en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Las puertas del estadio se abrirán una hora antes para que los niños y niñas puedan recibirles. Asimismo, los isleños e isleñas podrán disfrutar un año más de la cabalgata de la ilusión que comenzará a las 16.15 horas y que recorrerá las calles de San Fernando hasta llegar al Castillo de San Romualdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN