Actualizado: 22:33 CET
Lunes, 14/10/2019

San Fernando

El Bazán femenino se impone con rotundidad al Barbate CF (8-0)

El encuentro acabó un cuarto de hora antes por el fuerte calor y tras ponerse de acuerdo los dos equipos por lo abultado del marcador.


El pasado fin de semana se disputaba en el campo municipal de Sacramento la tercera jornada de la Segunda División Andaluza senior que enfrentaba a los equipos de GE Bazán Femenino contra el Barbate CF.

Las pupilas de José Carlos afrontaban un partido importante para recuperar sensaciones tras la dolorosa derrota la semana anterior contra el Guadalcacín y lo consiguieron venciendo con claridad a las barbateñas por 8-0.

Las tigres salieron gran intensidad, presionando fuerte muy arriba para intentar hacer jugadas de ataque rápidas y abriendo las bandas con laterales profundos, lo que impedía que el Barbate pudiera salir de su campo.

El primer gol llegó en el minuto 2. Jugada por banda entre Ainoa y Lucía con centro de la extremo que remató Sara y rechazó la portera, dejando el esférico muerto para que de nuevo Sara a placer abriese el marcador para las tigres.

El segundo gol llegó en el minuto 20 en una jugada individual de Sara que llegó a línea de fondo y dio el pase de la muerte para que Fanny rematase al fondo de las mallas.

Tres minutos más tarde en una jugada trenzada entre la capitana Marta Fernández y Ainoa, se la pasaron a Sara que de enorme trallazo cruzado desde fuera del área lograba el tercer tanto local.


A los diez minutos subió el cuarto al marcador. Marta Fernández desde fuera del área de fuerte zurdazo la colocaba en la escuadra.

Y ya en la recta final de la primera parte, llegó el quinto para las bazaneras. Ainoa disparó una falta a unos 30 metros de la meta visitante y el balón golpea el palo, el rechazo lo aprovechó la defensa Cristina de la Hoz para de cabeza conseguir su primer gol de la temporada.

Segunda Parte

Las tigres no bajaron su intensidad en la segunda parte y pese al calor y las numerosas bajas -solo contaban con 12 jugadoras, al igual que el Barbate- siguieron presionando e imponiendo su juego de toque.

A los tres minutos de la reanudación, Laura -que rinde en cualquier posición donde la ponga José Carlos- de fuerte zancada y potente trayectoria se plantó por banda desde su campo en el área pequeña, donde tras la salida de la portera rojilla, la picó y consiguió un auténtico golazo.

Ya en el 66, con las bazaneras más replegadas, llegó el séptimo gol por mediación de Sara que completaba así su hat-trick. Auténtico golazo de Sara que lanzó un auténtico obús que se colaba de nuevo por la escuadra de la portería rojilla.

El último gol, Laura que pasó del lateral al extremo, llegaba a la línea de fondo y pasaba atrás para Mercedes, que la empujó para conseguir la octava diana del conjunto aurinegro.

Como dato significativo, destacar que el partido acabó 15 minutos antes del tiempo reglamentario, ya que con el calor, las ausencias por parte de ambos equipos y el resultado tan abultado, las tres partes implicadas decidieron dar fin al choque en el minuto 75.

FICHA DEL PARTIDO: GE Bazán, 8 Barbate CF, 0

GE Bazán CF: Sainz, Garrido, Mercedes, Laura, Sara, Tere, Marta Fernández, Ainoa, Lucía, Andreita y Fanny. En el banquillo empezó Cris de la Hoz.

Barbate CF: Alba, Mónica, Alba Manzano, Lucia, Raquel, Isabel, Alba Sobrero, Joaquina, Alba Alférez, Judit y África. En el banquillo empezó Lucía Picazo.

Goles:

1-0     Sara (2’)
2-0     Fanny (20’)
3-0     Sara (23’)
4-0     Marta Fernández (33’)
5-0     Cris de la Hoz (37’)
6-0     Laura (48’)
7-0     Sara (66’)
8-0     Mercedes (75’)

 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Pedro León y Salva Reyes, invitados en la Tertulia del San Fernando CD
chevron_right
El técnico azulino Tito García Sanjuán se pasará un mes en la 'nevera'