Actualizado: 17:32 CET
Miercoles, 20/11/2019

San Fernando

La Escuela Municipal de Danza abre el plazo de inscripción este lunes

Para el curso 2019/20 incorpora Fit Gipsy Dance a su oferta formativa y el plazo permanecerá abierto hasta el día 20 del mes de septiembre próximo.

  • Actuación en el Teatro.

El próximo lunes 2 de septiembre se abrirá el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Danza para el curso 2019/20. Permanecerá abierto hasta el próximo día 20 de septiembre, pero, si transcurrido este periodo no se hubieran cubierto las 25 plazas correspondientes a cada modalidad y nivel, la inscripción permanecerá abierta hasta la cobertura total de las vacantes.

La oferta educativa para el curso 2019/20 incluye Música y movimiento (niveles 1, 2 y 3), para niños y niñas entre 4 y 8 años; Coro, para todas las edades a partir de 7 años; Lenguaje y teatro musical, para todas las edades a partir de 7 años y Danza clásica y española para estudiantes a partir de 6 años. Las materias que se imparten en esta especialidad son: Ballet Clásico, Escuela Bolera, Danza Estilizada y Flamenco. Existen dos niveles de iniciación de ballet y niveles 1, 2, 3 y 4 de la modalidad.

También se iparte Flamenco (nivel de iniciación, 1, 2 y 3) para alumnos y alumnas a partir de 14 años, Pilates y Fit Gipsy Dance será la gran novedad en la oferta educativa para el próximo curso. Es una disciplina en la que, a través de la música flamenca, y diferentes palos como bulerías, alegrías, tanguillos, tangos, rumbas, etc. los alumnos y alumnas se ejercitan a nivel físico.

La Escuela Municipal de Danza de San Fernando fue creada en el año 1990 por iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando. Cumple una valiosa función social, formativa y cultural, pues permite el acceso a la música y a la danza a personas de todas las edades, con independencia de su formación y, a la vez, genera actividad para el municipio.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
Toledo Coca realiza las nuevas mejoras en las instalaciones deportivas
chevron_right
Wiwi, la saga continúa en la entidad del campo de Sacramento