Actualizado: 20:47 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Segunda cita con la gastronomía y en flamenco de la mano de Pepe Oneto

El Flamenco y Cocina en su segunda cita estará dedicado a las papas aliñás y las panizas y amenizado por el Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas.


Este jueves 22 agosto tendrá lugar Flamenco y Cocina en Bahía Sur, un evento incluido dentro de las actividades que se realizan en el Centro Comercial dentro de la Sexta edición de La Isla Ciudad Flamenca.

El Flamenco y Cocina en su segunda cita estará dedicado a las papas aliñás y las paniza, y amenizado por el Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas liderado por la bailaora Paula Sierra; un showcooking dirigido por Pepe Oneto contará con Alfonsito de Bodegón Andalucía. De nuevo el objetivo de este evento es poner en valor la gastronomía de la Bahía de Cádiz muy relacionada con el flamenco y en un entorno único como es el Paseo Marítimo de Bahía Sur en pleno parque natural de la Bahía de Cádiz.

El Flamenco lo llevará el Cuadro Flamenco de la Venta de Vargas con el baile de Paula Sierra, el cante de Raúl Beneyto, la guitarra de Juan Manuel Fernández y el cajón de José Prieto, con el prestigio del mejor flamenco de un referente como es la Venta de Vargas.

Habrá además degustaciones gratuitas para los asistentes que para poder disfrutar de estas degustaciones.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido el cabecilla de una organización de estafas por Internet
chevron_right
3R denuncia menos calidad de la que paga en la obra de Reyes Católicos