Actualizado: 20:02 CET
Martes, 23/07/2019

San Fernando

Proclamación, Mesalla, Día del Niño y alumbrado para abrir boca

La Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando ya está en marcha desde este jueves.

Cargando el reproductor....

La Feria del Carmen y de la Sal 2019 de San Fernando dio comienzo ayer en el recinto ferial de La Magdalena con dos hitos que suponen el pistoletazo de salida a la fiesta isleña.

Por un lado, la proclamación de las salineras que durante el próximo año tendrán la misión de ser la imagen de la mujer isleña en todos los actos que se desarrollen tanto en la ciudad como fuera de ella. Laura Panceiras Martínez recogió el testigo de Natalia Pérez Lora como Salinera Mayor. Junto a ella su corte formada por  Laura García Ortiz, María Berea Ramos, Alba Cantero Calle, Irene Costa Muñoz, Alba María Benítez Cruceira, Paula Moreno Outón, Ana María Velázquez Huertas y Lucía Olvera Collantes.

El segundo de los actos de referencia del primer día de Feria, como no podía ser de otra manera, fue el encendido del alumbrado extraordinario de la portada y el resto del recinto ferial, que este año corrió a cargo de los alumnos del colegio público Las Cortes, único colegio de la provincia de Cádiz premiado este año con la Bandera Verde por su proyecto Ecoescuela.

El concierto de la isleña Mesalla y la celebración del Día del Niño, que contó además con tres horas de reducción de sonido para los niños de espectro autista, también tuvieron su hueco en al primera día de los seis que durará la Feria isleña.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El San Fernando ficha al meta Curro Harillo y el lateral Pumar
chevron_right
Fallece el cantante Adrián Cabeza de un infarto a los 33 años de edad