San Fernando

'El cielo de las horas', el nuevo libro de poemas de Josela Maturana

Dolors Alberola ha escrito el prólogo de la última obra de Maturana y el editor Francisco Mesa fue el encargado de hacer la presentación del libro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La escritora Josela Maturana presentó en el auditorio Lázaro Dou del Centro de Congresos de San Fernando su poemario El cielo de las horas, editado por Edotirla Alias y que contó con la presencia en el acto de la nueva delegada de Cultura, María José Foncubierta; la poeta y prologuista de la obra, Dolors Alberora y el propio editor, Francisco Mesa, además de la autora.

La delegada de Cultura se ofreció para apoyar todo tipo de actos de su delegación como ya lo hiciera el fin de semana pasado en la presentación de otro libro, Todo se olvida, de Carmen Guaita, mientras que la poetisa valenciana leyó el prólogo que ha escrito y que viene a refrendar una vez más una vieja amistad entre las dos escritoras que comenzó en 1999, cuando Maturana ganó el premio Carmen Conde de poesía, uno de los más prestigiosos de las letras españolas que un año antes había ganado Alberola. 

El editor Francisco Mesa, que es experto en música, hizo la presentación del libro mientras que Josela Maturana agradecía la presencia de los componentes de la sala y la nutrida asistencia de público en la sala. 

La lectura de varios poemas por parte de Maturana puso fin a un acto que duró justo lo que debe durar, para después en el vestíbulo del Centro de Congresos firmar ejemlares de la obra.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN