Actualizado: 22:29 CET
Domingo, 15/12/2019

San Fernando

Prometedor estreno de Quique Moreno en el Campeonato de España sub14

El representante de la UASF acabó en un meritorio puesto 19 de 36 participantes en la cita celebrada en Soria.

  • Excepcional papel.
  • Manuel Pérez Torres fue bronce en el Campeonato de Andalucía Occidental sub12

El atleta infantil de la Unión Atlética de San Fernando, Quique Moreno Ruiz, ha participado en el Campeonato de España Individual Sub14 al Aire Libre, siendo la primera cita de tal calado para el joven deportista isleño. La cita se celebró en Soria durante los días 1 y 2 de junio demanera brillante. Quique Moreno finalizó el Triatlón B el 19 de los 36 participantes, consiguiendo un total de 1.181 puntos

En la mañana del sábado realizó la prueba de Longitud, donde hizo el mejor salto en 4.53 metros. En horario de tarde, en su prueba favorita de los 1000 metros libres, no tuvo su mejor día, ya que desde un primer momento partía entre los favoritos y fue en los puestos de cabeza en todo momento, hasta que a falta de los últimos 200 metros sufrió un tirón muscular y tuvo que aflojar el ritmo para finalizar la prueba en un magnífico tiempo de 2:56.29, tres segundos por encima de su marca personal, siendo el 12 de los 36. En la mañana del domingo realizó la prueba de Jabalina donde consiguió el mejor lance en 21.73 marca, superando su Marca, siendo el sexto de esta prueba.

Bronce de Manuel Pérez Torres

Por otro lado, el alevín Manuel Pérez Torres, al que cariñosamente llaman Manolito en la UASF, volvió a conseguir l medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Occidental sub12, que se celebró el pasado sábado en Sevilla. El joven deportista participó en el Triatlón D, donde consiguió un total de 624 puntos que le daba el quinto puesto de los 16 participantes, realizando el Lanzamiento de Peso con 8.15 metros, Disco (600 gramos) con 13.56 metros y los 60 metros en 10:18, mejorando con ello su mejor marca personal.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Clausurada una nueva edición de la campaña medioambiental 'Islaverde'
chevron_right
La Escuela Carmona Páez se trae una plata del Andaluz sub 12