San Fernando

Una jornada de educación vial en el CEIP Juan Sebastián de Elcano

Contaron con la colaboración de los agentes de la Policía de Barrio y bajo la organización del subinspector jefe de esta unidad en San Fernando Pablo Cumbreras.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ceip Juan Sebastián de Elcano acogió hace unos días la IV Jornada de Educación Vial a cargo de la Policía Local de San Fernando.

Durante toda la mañana se organizaron en el centro diferentes actividades enfocadas al acercamiento del alumnado a la policía de la ciudad y al aprendizaje de las principales normas de educación vial.

Contando con la colaboración de los agentes de la Policía de Barrio y bajo la organización del subinspector jefe de esta unidad en San Fernando Pablo Cumbreras,  se pudo disfrutar durante toda la mañana de una charla documentada y adaptada a la edad del alumnado desde infantil hasta sexto de primaria.

 Además de tener la posibilidad de conocer de cerca los vehículos, motos y coches…. de los que dispone este cuerpo de seguridad, se pudo disfrutar de un circuito de educación vial que hicieron las delicias de todo el alumnado de CEIP Juan Sebastián de Elcano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN