San Fernando

PP: El Gobierno deja 20 millones de euros en inversiones pendientes

Socialistas y andalucistas pidieron préstamos por 16,6 millones de euros, han devuelto tres a los bancos e intereses pero las obras siguen sin ejecutarse.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de San Fernando ha lamentado la herencia envenenada que dejan Patricia Cavada y Fran Romero al término del mandato: 20 millones de euros para inversiones pendientes. La liquidación presupuestaria del ejercicio 2018 pone números al Gobierno fallido de socialistas y andalucistas, señalan los populares.

La formación remarca que ni PSOE ni AxSí han hecho sus deberes y llegan a las urnas con la ciudad paralizada, con inversiones pendientes y sin ejecutar con una suma millonaria. El caos económico y político llega hasta tal punto que, de acuerdo a la liquidación, el Gobierno de Cabada y Romero han contraído préstamos para inversiones por valor de 16,6 millones de euros en los últimos cuatro años, han pagado a los bancos 3 millones más intereses pero siguen sin ejecutar los proyectos previstos.

El PP ha lamentado la situación en la que se encuentra el Pabellón de la Barriada Andalucía, la obra sin obreros de Cabada y Romero; o que sólo se hayan contratado a cinco trabajadores para agilizar los tramites de los fondos Edusi, pero sigan pendientes todos los trabajos financiados con recursos europeos para la mejora del Parque de la Magdalena, la mejora del sendero del. Carrascón, La Ronda del Estero, la recuperación de La Almadraba o la reconversión del Parque de la Historia y el Mar.

Igualmente, los populares han señalado que el Gobierno fallido tampoco ha sido capaz de sacar adelante los proyectos de los mal llamados presupuestos participativos o que hayan dejado de cumplir el 70% de la Ciudadana elaborada en 2015.

Por todo ello, los populares han pedido a los isleños que tomen nota: quienes no han cumplido con sus obligaciones y acumulan fracasos no merecen la confianza para seguir al frente del Ayuntamiento.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN