San Fernando

Inmaculada López califica de "muy positiva" la campaña de SSF

La candidata destacó el gran esfuerzo de todos los componentes de la formación isleña en una campaña realizada con “pocos medios” pero con “muchísima ilusión”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Solo San Fernando.

Inmaculada López ha valorado la campaña electoral realizada por el partido isleño durante las últimas dos semanas, argumentando que “el esfuerzo humano ha sido espectacular”, “era la única manera que entendemos para llevar a cabo una campaña, sin grandes alardes, sin despilfarro, respetando las normas establecidas por la junta electoral, algo que, por desgracia, no ha ocurrido con todos los partidos”.

Una campaña que se ha desarrollado, en su mayor parte, en la calle, hablando cara a cara a los vecinos y vecinas de la isla, y con los mínimos medios posibles, “hasta con flyers fotocopiados a última hora”, añadía la edil.

Con respecto a la acogida de la ciudadanía, la secretaria general de la formación la valoró como “sorprendentemente buena” y es que “no esperábamos que un partido tan joven tuviera tal calado en la ciudadanía, que se ha interesado por conocer nuestro proyecto recibiendo de muy buena gana nuestra intención de explicarle quiénes somos”.

Para finalizar, Inmaculada argumentaba que “en la calle se notan las ganas de cambio, la gente está harta de lo mismo y desde Solo San Fernando estamos convencidos de que es el momento de cambiar la política de la ciudad, de levantar alfombras y abrir persianas en el ayuntamiento, de que se renueve el aire de la política en La Isla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN