San Fernando

La promoción 79/80 del Liceo volvió a reencontrarse en su colegio

En El Carmen celebraron una misa, que fue de lo más participa y distentida y que ofició el sacerdote Eduardo Escalona, quien fuera profesor de todos ellos.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La promoción del 79/80 del colegio Liceo, o lo que viene a ser lo mismo, aquellos que en el año ochenta terminaron en el colegio Liceo sus estudios de bachillerato, celebraron un acto que congregó a casi la totalidad de la promoción, y que venidos de diferentes lugares geográficos, disfrutaron de una jornada llena de recuerdos, sorpresas y emociones. A las doce se dieron cita en la iglesia de El Carmen y allí celebraron una misa, que fue de lo más participa y distentida y que ofició el sacerdote Eduardo Escalona, quien fuera profesor de todos ellos.
Tras un paseo por las nuevas y remozadas instalaciones del centro y por sus clases, un amplio reportaje fotográfico de cuanto veían finalizó con la foto de todo el grupo a los pies del altar y en el claustro de los carmelitas.
Como colofón, un almuerzo en Los Tarantos, dio paso a charlas y risas y a divertidas situaciones.
Promoción conocida en La Isla y que siempre que pueden se reúnen para disfrutarse de todo aquello que les lleva a las añoranzas y a un presente, en donde es el Liceo el eje vertebrador que ha sido parte fundamental en la formación total de estos los que forman esta promoción.
Y avisan que no es la última , pues muchas están por llegar 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN