San Fernando

Gran papel del Carmona Páez en Rota con Manuel Marchena como ganador

El club isleño también tuvo representación este fin de semana en otras citas como Algeciras o Trebujena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Hasta la vecina localidad de Rota se dirigieron cuatro representantes del Club Carmona Páez, que cuajaron una brillante actuación.

El más destacado fue Manuel Marchena Román, que recorrió los cinco kilómetros de la prueba en 16:04. Fue una carrera muy rápida con dos vueltas de 2.500 metros con rectas largas y el carmonero, haciendo alardes de su calidad, impuso un ritmo muy fuerte desde el principio de la prueba destacándose y ganándola con facilidad. Segundo en veterano D fue Juan José Sánchez Carrillo, Juan Cabañas terminó séptimo en veterano A y rozando el podio se quedó Lourdes Carbonell Castillo, cuarta en veterana B con 23:47

IV Carrera Iván Navarrete Algeciras

La veterana Maria Del Carmen Torres Quiñoy, en dicha prueba de doce kilómetros en campo a través, se alzó con la tercera posición de veteranas F con un tiempo de 1 horas y 28 minutos.

XXXI Media Maratón de Trebujena

Hasta esta media que ya es de las más veteranas de la provincia se dirigió el presidente del Carmona Páez, Enrique Pérez Traverso, a correr los 21 kilómetros del trazado duro trebujenero, del cual consiguió marcar un magnífico crono de una hora y 53 minutos, acabando séptimo en veterano D.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN