Actualizado: 14:45 CET
Martes, 23/04/2019

San Fernando

24 establecimientos participan en la ruta 'La Isla metía en pan'

Este martes se presentará de forma oficial y durante el acto se dará a conocer a los ganadores. La iniciativa lleva el sello de Asihtur.

  • Imagen del cuartel anunciador.
  • Con ella se pretende respaldar al Ayuntamiento en el homenaje que este fin de semana se hará a los hicieron el servicio militar en La Isla.

Este martes, a partir de las diez de la mañana, tendrá lugar en el hall de entrada al Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León la presentación de la ruta gastronómica organizada por Asihtur La Isla metía en pan.

Dicha ruta viene a apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando de homenajear a las personas que hicieron el servicio militar en San Fernando y que se celebrará este próximo fin de semana. El acto consistirá en la presentación pública de cada bocadillo, su pase ante el jurado, la proclamación de ganadores y la presentación de la ruta.

Por ello esta ruta dedicada a un producto tan popular como el bocadillo, es un guiño a esos militares y claro está, a la gastronomía isleña. Se podrá encontrar panes de diferentes tipos, rellenos inusuales o tradicionales, calientes, fríos; más grandes, más pequeños e incluso algunos de diferente color.

Un total de 24 locales de hostelería participarán en el evento y comenzará el próximo 29 de marzo y se prolongará hasta el domingo 7 de abril. La ruta está apoyada además por la agencia de viajes Intermondo y Coca-Cola y premia con el sorteo de un fin de semana en Ronda para los clientes que participen.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
La Real Federación Española de Hockey distingue al Ayuntamiento
chevron_right
El CEIP Las Cortes es distinguido con el galardón de la Bandera Verde

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.