San Fernando

Gran papel de los azulinos Yerai Dávila y Raúl González en la Gaditana

Los dos jugadores del San Fernando cadete han formado parte de la selección provincial que ha acabado tercera en el Campeonato de Andalucía.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos canteranos. -

Yerai Dávila y Raúl González son dos de los nombres propios que han realizado un enorme papel con la Selección Provincial Gaditana Cadete en el Campeonato de Andalucía disputado este fin de semana en localidades de Córdoba. El combinado cadete que ha representado a Cádiz ha quedado tercero, tras Sevilla y Málaga.

Yerai y Raúl han sido jugadores fundamentales en el gran campeonato realizado por los chicos entrenados por José Miguel Raya, exentrenador del Juvenil A que consiguió el brillante ascenso a la División de Honor. Estuvo acompañado de Sebastián Cifuentes como parte del cuerpo técnico.

El combinado cadete de Cádiz ha disputado un total de tres partidos. En la primera jornada se perdió compitiendo ante la Selección Provincial de Sevilla (2-0) que luego se proclamó campeona. En la segunda jornada se impuso a Córdoba (3-1) y en la tercera a Huelva (5-1). Enorme reacción que no fue suficiente para llegar a la finalísima. Nuestra Selección ha destacado por el excelente fútbol que ha practicado.

Los azulinos Raúl  y Yerai han jugado en los tres partidos y además han marcado un gol cada uno, precisamente en la goleada endosada a Huelva. Ambos anotaron los goles que abrieron la goleada.

Hacemos extensiva la felicitación a todos los jugadores y cuerpo técnico. Como le gusta decir a su técnico José Miguel Raya, “orgullo de pertenencia”. Orgullosos de vosotros, Yerai y Raúl, y convencidos de que la experiencia ha sido enriquecedora.

La cantera azulina viva, ¡viva la Cantera Azulina!

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN