Actualizado: 15:05 CET
Sábado, 19/10/2019

San Fernando

Romero visita la pista de entreno del Isla de León San Fernando Bike

El primer teniente de alcalde ha anunciado también que la Federación Española de Hockey ha distinguido al Ayuntamiento de San Fernando.

  • La visita.

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, visitaron el pasado fin de semana la pista de entrenamiento del Club Isla de León San Fernando Bike, situada junto al Campo Municipal
de Hockey Pablo Negre. De esta forma, Romero y Lebrero inauguraron este espacio de forma oficial acompañados por ciclistas y miembros de la junta directiva del club. “Con este circuito de obstáculos y desniveles contribuimos al día a día de este club, que tantas alegrías da al deporte isleño desde el ciclismo”, indica Romero.

Por otro lado, Romero y Lebrero han informado que la Real Federación Española de Hockey ha otorgado una mención de honor al Ayuntamiento de San Fernando entre sus distinciones de 2018. Con esta distinción la Federación destaca el apoyo y la constante colaboración del mismo en la promoción del
hockey y la organización de eventos internacionales en San Fernando. “Desde el Patronato Municipal de Deportes contribuimos para que el hockey siga encontrando su hogar en La Isla”, detalla Romero.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin
Publicidad Ai
chevron_left
La Plaza del Rey acoge la I Ostionada Carnavalesca de AxSí
chevron_right
El San Fernando recurre finalmente la roja de Rubén Gálvez