Actualizado: 18:14 CET
Miercoles, 16/10/2019

San Fernando

VOX pide en el Parlamento todos los expedientes sobre el tren tranvía

Va a estudiarlos en profundidad y exigir las responsabilidades de todo tipo en las que, en su caso, se hubiese incurrido.

  • Tren tranvía.

VOX afronta el problema de los tranvías urbanos en Cádiz y Jaén.

"La desastrosa gestión socialista se manifiesta de muchas maneras. Especialmente lamentable es la situación de la pretendida puesta en marcha de los trenes-tranvía en Jaén y en la provincia de Cádiz entre Chiclana y la capital", así de contundente se han mostrado desde VOX

Añade que "tras muchos años de paralización y excusas, la sensación no puede ser otra que la de haber dilapidado cientos de millones de euros en proyectos absurdos y mal ejecutados, y que sólo han provocado perjuicios y graves incomodidades para la circulación y movilidad urbana".

El grupo parlamentario de VOX en Andalucía, y en especial sus diputados por Cádiz y Jaén, vienen poniendo especial interés por estos asuntos. Por ello, ha sido solicitada por vía parlamentaria copia de todos los expedientes administrativos relacionados con estos proyectos, para que el equipo de VOX pueda estudiarlos en profundidad y buscar, "tanto una solución a los mismos para el bienestar de los andaluces, como para exigir las responsabilidades de todo tipo en las que, en su caso, se hubiese incurrido"

Concretamente la parlamentaria andaluza de VOX por la provincia de Cádiz, Ángela Mulas Belizón, ha manifestado que: “Con el cambio de gobierno en Andalucía, esperamos que haya por fin verdadera transparencia en estos expedientes, y que por fin podamos saber qué es lo que ha venido sucediendo. Ese es el primer paso para proporcionar la mejor solución a la grave situación provocada por la pésima gestión socialista. No nos temblará el pulso para exigir responsabilidades en caso de que se detecten irregularidades".

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Loaiza exige a Cavada que dé explicaciones sobre la tasa consorcial
chevron_right
Solo San Fernando elige a los integrantes del Órgano ODDA