San Fernando

El San Fernando, a recuperar la senda de la victoria

El equipo de José Pérez Herrera se mide este domingo a las cinco de la tarde al Sevilla Atlético, que la pasada jornada abandonó la zona de descenso.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD buscará este domingo en casa volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas, buscando romper la mala dinámica de resultados con la que ha iniciado la segunda vuelta del Campeonato liguero dentro del Grupo IV de Segunda B. Para ello, se medirá a las cinco de la tarde al Sevilla Atlético, un partido que será dirigido por el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez.

Será un partido especial, no sólo porque de lograr los tres puntos el cuadro cañaílla rompería esa dinámica negativa de resultados y allanaría el camino hacía la permanencia un poco más, sino porque el encuentro servirá también para rendir homenaje a la Peña Orgullo Isleño, que esta semana ha alcanzado los 25 años de existencia de apoyo incondicional a la entidad azulina.

Un nuevo filial que pone a prueba al equipo de José Pérez Herrera, el tercero en las cuatro últimas jornadas tras la victoria en casa ante el Almería B (1-0) y la derrota hace 15 días ante el Malagueño (1-2), también en Bahía Sur.

El Sevilla Atlético aterrizará en La Isla después de su victoria por la mínima la pasada semana en su feudo ante El Ejido 2012 (1-0), lo que le valió al equipo entrenado por Luci para abandonar la zona de descenso a Tercera tras varias jornadas. En las filas hispalenses llega además un viejo conocido de la afición cañaílla como es Chris Ramos, que precisamente debutó contra el San Fernando allí en la primera vuelta y que actualmente es el máximo realizador del equipo con cinco dianas.

Los isleños tienen una diferencia en la tabla de 13 puntos actualmente con el equipo nervionense, lo que significa que una victoria supondría abrir una brecha de 16 puntos, bastante notoria a estas alturas de la temporada.

La última vez que los dos equipos se vieron las caras en Bahía Sur fue en la temporada 2013/14 en Segunda B y el marcador final fue de empate sin goles, mientras que en el partido de la primera vuelta celebrado en la capital sevillana se impusieron los canteranos hispalenses por 2-1 en un partido que el San Fernando acabó en inferioridad por la expulsión de Antonio Oca.

Por lo tanto, habrá que confiar que el equipo de Pérez Herrera sume tres nuevos puntos que le permitan seguir mirando muy lejos la zona de abajo y muy de cerca la zona privilegiada.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN