Actualizado: 21:07 CET
Jueves, 21/02/2019

San Fernando

Joselu, nuevo refuerzo para la delantera del San Fernando

El extremeño llega procedente del Écija Balompié y en las dos últimas temporadas suma dos ascensos a Segunda B con Español B y Badajoz.

  • Llega Joselu.

En cuestión de horas la directiva del San Fernando CD ha movido ficha con agilidad y ha cerrado la incorporación de un nuevo delantero para cubrir la baja de Buba Bakari. Se trata del delantero extremeño José Luis Muñoz, conocido futbolísticamente como Joselu, que llega procedente del Écija Balompié del que se ha desvinculado esta misma semana debido a los problemas económicos por los que atraviesa la entidad astigitina. Joselu tiene 27 años y nació en la localidad extremeña de Talarrubia.

En las dos últimas temporadas cuenta con dos ascensos consecutivos a Segunda División B militando en el Español B la pasada campaña, anotando cinco goles, y hace dos con el Badajoz, con el que firmó un excepcional registro de 18 dianas. Sin embargo, su mejor campaña como goleador la firmó en el Algeciras 2014/15, disputando 41 encuentros, logrando también el ascenso a la categoría de Bronce del fútbol nacional y consiguiendo 22 tantos. En Segunda B ha militado una temporada y fue precisamente vistiendo la camiseta albirroja en la 2015/16 y logrando tres dianas.

Esta temporada en el Écija había disputado 22 partidos, siendo titular en 19 de ellos y habiendo anotado seis goles, dos de ellos en las dos últimas jornadas. 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Chispa: "Me encantaría que mi marido estuviera aquí para ver esto"
chevron_right
Abierta la inscripción de agrupaciones carnavalescas y de romanceros