San Fernando

800 kilos de alimentos del cuartel de Camposoto y 400 de los vecinos

La Federación de AAVV Isla de León agradece "nuevamente" la colaboración de los efectivos militares, mandos y soldados y su confianza en el Banco de Alimentos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alimentos del acuartelamiento de Camposoto.

La Federación de AAVV Isla de León ha expresado “nuevamente” su “profundo agradecimiento” por la extraordinaria labor desarrollada por las Unidades alojadas en el Acuartelamiento de Camposoto, entre ellos los clumnos del Centro de Formación pertenecientes a toda la geografía española que se han solidarizado con la ciudad de San Fernando, aportando más de 800 kilos de alimentos.

También las asociaciones vecinales que han contribuido con la misma aportación recaudándose cerca de 400 kilos y a la Asociación Vecinal de Madariaga por la aportación de juguetes, todo ello para el Banco de Alimentos de la Federación.

“Han dado todo un ejemplo de compromiso y solidaridad con las personas más desfavorecidas que necesitan todo nuestro apoyo para paliar, en lo posible sobre todo en estas fechas, sus muchas carencias de recursos materiales”, dicen desde la entidad vecinal.

“Estas aportaciones nos llenan de ilusión, pues se nota que los estamentos militares y el asociacionismo vecinal confían en el Banco de Alimentos y en sus voluntarios y, por eso, nuestro trabajo ha de enfocarse una vez más en llevar esta ilusión para los que peor lo están pasando y carecen del más básico”.

En la Federación esperan que este tipo de colaboración se pueda seguir repitiendo, dado los efectos beneficiosos que tiene, tanto para las personas con graves carencias que necesitan ayuda, como para la concienciación y solidaridad ante los problemas reales de la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN