Actualizado: 22:14 CET
Viernes, 18/01/2019

San Fernando

Apoyo a Julia, la concursante de San Fernando en Operación Triunfo

El Parque Almirante Laulhé ha sido escenario este domingo de la grabación de un vídeo de apoyo a la concursante de La Isla ante el reto final.

  • Un momento de la grabación del video.

 Sus padres, sus  hermanos, sus amigos y hasta la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada y varios concejales del Gobierno se dieron cita en el Parque Almirante Laulhé (Parque de los Patos, decía en la convocatoria) este domingo para mandar un mensaje de apoyo a Julia, la concursante isleña de Operación Triunfo que está dejando boquiabierta a media España. Seguro que ella sabía que contaba con ese apoyo, lo mismo que se dará cuenta de que haber pasada por la Academia equivale a aprender lo que le costaría muchos años asimilar desde fuera.

Julia, Miki, Alba y Sabela se jugarán una plaza para la final en la Gala 12. Tras las actuaciones, el jurado elegirá al tercer finalista. Los tres concursantes restantes se enfrentarán a la decisión del público, que votará en directo durante la gala por su favorito para ocupar la cuarta y quinta plaza en la final.

El concursante menos votado por los seguidores del programa se convertirá en el último expulsado de esta edición y quedará a las puertas de la final.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiAndaluca Informacin Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Los efectivos policiales se incrementan para las fiestas navideñas
chevron_right
Últimas obras del tranvía sin contar lo que está roto o desaparecido