Actualizado: 20:30 CET
Miercoles, 12/12/2018

San Fernando

El Belén Viviente de la Escuela San José abre sus puertas un año más

La entrada es libre pero se solicita que colaboren con un kilo de alimentos que irán destinados al Pan Nuestro, Parroquia San Marcos y Cáritas San Francisco.

  • Una de las actuaciones en el belén viviente.

La Escuela San José abre sus puertas en estas fechas tan señaladas con el propósito de que todas aquellas personas de la localidad y de fuera de ella que lo deseen puedan visitar el Belén Viviente 2018.

Como todos los años, el Centro es un punto de encuentro de familias en torno al Belén en el que participan de forma activa toda la Comunidad Educativa, alumnos, padres y profesores, con la ilusión renovada y con el mimo de cuidar hasta el último detalle de cara a que el Belén Viviente de la Escuela San José sea una realidad un año más.

A lo largo de los días de apertura al público, 14, 15 y 16 de diciembre, habrá oportunidad de deleitarse con distintas actuaciones que amenizarán la visita al Belén. Como siempre, en estas fechas, no se olvidan de las personas que más necesidades tienen. Así pues, siendo la entrada libre, se solicita la colaboración de los visitantes con 1 kilo de alimentos que irán destinados al Pan Nuestro, Parroquia San Marcos y Cáritas San Francisco.

COMENTARIOS

Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
chevron_left
Las Carmelitas participa en un nueva semana de movilidad en Hungría
chevron_right
Las subvenciones para el fomento de la música ya se pueden solicitar