Actualizado: 15:01 CET
Miercoles, 12/12/2018

San Fernando

Medio millar de personas en una manifestación antifascista en La Isla

Se ha desarrollado en la tarde de este martes y ha realizado un recorrido desde la plaza del Rey a la plaza de la Iglesia

  • En la Plaza de la Iglesia.

Alrededor de medio millar de personas ha recorrido en la tarde de este martes la calle Real de San Fernando desde la plaza del Rey hasta la plaza de la Iglesia en una concentración antifascista que se ha organizado básicamente a través de las redes sociales.

Balo el lema ¡Andalucía no es lugar para el fascismo! , se ha iniciado el filo de las siete de la tarde contando en principio con unas 200 personas, a las que se han ido sumando distintos grupos a lo largo de la marcha hasta concentrarse en torno a 500. 

Los resultados de las elecciones autonómicas del pasado domingo con la aparición en la escena política andaluza de Vox es la que provocado dicha movilización que, por otro lado, se ha repetido en numerosas ciudades de España. La marcha desarrollada en la localidad isleña ha encontrado también opositores en su recorrido y ha sido necesaria una pequeña intervención de la Policía.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
Francisco Delgado en la final del Encuentro de Escuelas Taurinas
chevron_right
Carri se muestra confiado de dar la campanada en Cartagena