San Fernando

Jorge Soto Honor de la UASF gana la XIV Carrera del Alzheimer

También destacada participación de los menores de la escuela del club isleño, que se alzaron con nueve podios.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gran éxito de la UASF. -

La Unión Atlética de San Fernando demostró que está a un altísimo nivel, a tenor de los resultados obtenidos por sus atletas en la XIV Carrera del Alzheimer celebrada el pasado fin de semana en La Isla. Tanto mayores como los menores de las escuelas dejaron su impronta.

Jorge Soto volvió a demostrar su gran estado de forma al proclamarse vencedor la prueba absoluta. Por su parte, Fátima Romero acabó primera en la categoría E femenino, mientrras que en la categoría A masculina Jesús Carrera fue séptimo y decimotercero de la general, Javier Peña 17 y 71 de la General y Manuel Rivera 41 y 221 de la General.

En la categoría A femenina, Rosario Babiano Nora acabó décima y 427 de la General y Andrea Alè en el puesto 22 y 631 de la General. En categoría D masculina, José A. Clavaín terminó sexto y 30 de la general, Antonio Suarez el 16 y 87 de la general, Manuel Candón el 70 y 445 de la General y Pico Guerrero el 82 y 508 de la General. En dicha prueba absoluta participaron un total de 704 Atletas.

Los menores también arrasaron            

Los menores también dejaron bien marcada su huella en dicha prueba, excepto en cadetes que no tuvo participación la UASF, consiguiendo subir a pódium nueve de ellos. Hicieron pleno en infantil masculino con Quique Moreno primero, Jaime Rodríguez segundo y Aarón Jaén tercero, compitiendo también Daniel Candón Arellano. En Infantil femenino, Cora Suárez fue tercera, Paula Sánchez Ruiz sexta y también participó Elsa Candon Arellano. En alevín femenino, Esther Espinosa se proclamó vencedora, Teresa Arévalo tercera e Inés Funes cuarta. En alevín masculino, Áyax Domínguez entró primero, Rodo Romero segundo y Rubén Barrera octavo.

En la categoría de benjamín femenino, Claudia Batista fue primera y en ella también participaron Patricia García y Carla García Gallardo. En benjamín masculino representaron a la UASF Manuel Alcaide Montañez, Roberto Betanzos Carmona, Sergio Lepiani y Enzo García. En prebenjamín femenino destacar la cuarta plaza de Andrea Cabrera Alonso y la partipación de Lola Mellado Carrasco. En pitufos fememino Marina Sánchez Ruiz fue segunda y también corrió Alicia Carballat. En pitufos masculino participaron Fabio Tellado Muriel, Álvaro Candón Arellano y Rodrigo Barriuso López y, por último, en pañales masculino estuvo Manuel Romero Olmedo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN