San Fernando

El ex azulino Carlitos se rompe el cruzado anterior de la rodilla

El centrocampista se lesionó en el entrenamiento del pasado martes con el Rayo Majadahonda, con que el que todavía no había debutado en Segunda División.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carlitos de azulino junto a Carri con el Cádiz B. -

A el ex-azulino Juan Carlos Moreno Rojo, conocido futbolísticamente como Carlitos, no le ha sonreído la suerte para nada en su primera temporada en Segunda División tras el milagroso ascenso logrado con el Rayo Majadahonda de la mano de Antonio Iriondo. El fino centrocampista todavía no había podido debutar en competición oficial por problemas musculares, pero lo peor estaba por llegar cuando el pasado martes se reincorporaba a los entrenamientos y se rompía el cruzado anterior de su rodilla derecha. Un grave percance que le dejará en el dique seco varios meses y que cortará de raíz uno de sus grandes sueños que era debutar en la categoría de plata del fútbol nacional.

Ha sido la propia web del Rayo Majadahonda la que daba a conocer la noticia este mismo jueves en un comunicado en el que reza lo siguiente:

En la sesión vespertina del pasado martes, Carlitos, que se incorporaba al trabajo con el resto del grupo, sufrió una torsión de su rodilla derecha en un lance fortuito, teniendo que abandonar la sesión para ser revisado por el médico del equipo Fabio Jiménez.

Después de varias pruebas diagnósticas, en la tarde noche de ayer se confirmó el pronóstico de la lesión: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Esta mañana se ha producido una reunión entre el jugador, el galeno del club y el jefe del equipo de Traumatología de la Clínica FREMAP, José María Abad, para determinar el procedimiento a seguir en busca de la más pronta recuperación del futbolista, que estará varios meses alejado de los terrenos de juego.

Carlitos todavía no había podido debutar debido a unas molestias musculares que le habían impedido ejercitarse con regularidad. Estaba reincorporándose al trabajo con el equipo, como fase última de su recuperación, cuando la desgracia de una acción, completamente fortuita, ha complicado su debut en LaLiga 1|2|3.

Tanto el club como los compañeros le han mostrado todo su apoyo, seguros de que regresará más fuerte y dispuesto a aportar todo su talento al grupo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN