Actualizado: 13:52 CET
Martes, 17/09/2019

San Fernando

Jesús Rivero vuelve a tocar el cielo en su actuación en Utrera

El alumno de la Asociación Cultural Taurina 'Rafael Ortega' que dirige el matador de toros Antonio Pérez Marín cortó dos orejas en su feria.

  • A hombros.

Jesús Rivero vuelve a tocar el cielo y en volandas de sus incondicionales cruza una nueva puerta grande en la localidad sevillana de Utrera, donde con motivo de su Feria y Fiestas de Nuestra Señora de Consolación se ha celebrado una clase práctica con la participación de los finalistas del pasado certamen de Canal Sur y Junta de Andalucía.

El alumno de la Asociación Cultural Taurina “Rafael Ortega”, la que dirige el matador de toros Antonio Pérez Marín, ha cortado dos orejas en una tarde donde vuelve a marca diferencias con un toreo clásico y artista de capote y muleta, que pronto encuentra calado en la grada. Por otra parte, no deja de ser significativo el alto poder mediático de Jesús Rivero, sobradamente conocido por aficionados y gran público, que reconocen en este joven diestro los fuertes valores que representa y que sin duda transmite en cuantos festejos televisados ha participado siempre con éxito.

En una bien presentada novillada de El Torero le han acompañado Alejando Cano (Escuela de la Línea) dos orejas; Manuel Vera (Escuela Campo de Gibraltar) vuelta al ruedo; Christian Parejo (Escuela de Chiclana) ovación; Adrian Centenera (Escuela de Baza) vuelta al ruedo y Francisco Fernández (Escuela de Algeciras), ovación.

Los próximo compromisos de la Escuela será con motivo de la festividad del 24 de septiembre de 1810 en una clase práctica que tendrá lugar el domingo 23 con dos erales y 3 añojos de Manuel Gavira para los jóvenes locales Jesús Rivero, Francisco Delgado, Alberto Muñoz, Carlos Muñoz “Boni” y Álvaro Domínguez Losa “Cumbreño”. Además, Jesús Rivero tiene previsto actuar en el Encuentro Andaluz de Escuelas taurinas en festejo televisado el sábado 29 de septiembre en Villanueva de Córdoba y el 5 de octubre en la localidad portuguesa de Villafranca de Xira.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Con el dinero del alquiler de coches patrulla se compran los cinco
chevron_right
Unas 300 personas usaron la zona accesible de la playa de Camposoto