San Fernando

El GE Bazán inaugura su nueva sede social en avenida Al-Andalus

Durante la inauguración se homenajeó a Rafael Carrillo Muñoz, histórico socio bazanero, por su inestimable labor llevada a cabo durante años en el club.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Momento de la inauguración.

El pasado martes 28 de agosto el GE Bazán CF inauguró su nueva sede social con domicilio en la avenida Al-Andalus 23, antigua AAVV El Caná.

Dicho acto comenzó a las 20.30 con el corte de la cinta por parte de la delegada de Deportes, Maite Lebrero. El evento contó igualmente con la presencia del primer teniente de Alcaldía, Fran Romero y el segundo teniente de Alcaldía, Conrado Rodríguez. Así mismo acudieron en representación de Izquierda Unida, Gonzalo Alias, Emilio Díaz por Podemos San Fernando y también miembros del colectivo LGTBI Lambda. Asimismo asistieron miembros de la primera plantilla senior masculina y femenina, socios, vecinos, patrocinadores y medios de comunicación.

Durante la inauguración se homenajeó a Rafael Carrillo Muñoz, histórico socio bazanero, por su inestimable labor llevada a cabo durante años en el club aurinegro. Don Manuel Llave Romero le hizo entrega de una placa con la que se reconoce dicha trayectoria.

La sede, que ya se encuentra abierta de manera oficial, podrá albergar eventos por encargo, reuniones y se podrá comprar el merchandising del club.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN