San Fernando

Francisco Delgado, triunfador del Certamen La Villa del Corcho

Se celebró este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera con motivo de su Feria y Fiesta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Francisco Delgado.

Otro éxito de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega, a través del alumno Francisco Delgado, en el V Certamen de novilladas La Villa del Corcho celebrado este pasado fin de semana en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera con motivo de su Feria y Fiesta.

Frente a novillos de Ana Romero, muy bien presentados, han actuado Núñez Molina, de El Puerto, dos orejas; Alejandro Cano, de La Línea, dos orejas; Manuel Vera, Campo de Gibraltar, tres avisos; Diego Pérez, de La Línea, una oreja y Francisco Delgado, de San Fernando, quien en el segundo eral de su carrera tuvo una actuación muy completa en todo los tercios, con una espada efectiva, obteniendo dos orejas con fuerte petición de rabo no concedido.

 Los alumnos Carlos Muñoz Boni y Álvaro Domínguez Losa Cumbreño también participaron en un tentadero público mostrando buenas maneras frente a eralas de la ganadería de San Miguel

Para el mes de septiembre, Jesús Ribero tiene previsto actuar el jueves 6 en otra clase práctica que tendrá lugar en Utrera por las fiestas de Ntra. Sra. de la Consolación con un eral de El Torero.

En este mismo mes, con motivo de la festividad del 24 de septiembre de 1810, el Director de la entidad, matador de toros Antonio Pérez Marín, prepara una clase práctica que tendrá lugar el domingo 23 con dos erales y 3 añojos de Manuel Gavira para los jóvenes locales Jesús Rivero, Francisco Delgado, Alberto Muñoz, Carlos Muñoz Boni y Álvaro Domínguez Losa Cumbreño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN