San Fernando

Plataforma 45 Sin Despidos recoge alimentos para militares despedidos

Estarán en la puerta de Bahía Sur este viernes a partir de las 18.30 horas para ayudar a la Fundación Tercio de Extranjeros con alimentos no perecederos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 45 Sin Despidos de Cádiz. -

La Plataforma 45 Sin Despidos recogerá alimentos este viernes en el Centro Comercial Bahía Sur de San Fernando a partir de las 18.30 horas, a la entrada donde está la Cafetería Don Pan justo enfrente del McDonalds.

Se trata de ayudar a militares despedidos que están pasando por estados de necesidad junto a sus familias. Un miembro de la organización vestirá la camiseta de #45SINDESPIDOS  y estará allí para recibir esas ayudas “tan necesarias para este personal que un día juró con lealtad defender nuestra Bandera.

La iniciativa ha surgido una vez que el colectivo ha conocido a través de un artículo publicado en El Español de la situación de algunos ex militares y lo que hace el Tercio de Extranjeros por ellos.

Es la historia del cabo legionario José Antonio Sánchez Paz, que permanecía en una de las casas de acogida de que se ofrecen a legionarios que no tienen recursos para vivir por sí mismos. Ahora mismo se encuentra ingresado por una recaída de una neumonía crónica.

Toda personas que quiera donar y no pueda acercarse a Cádiz o Málaga puede hacer una aportación en la  cuenta del Banco Santander iban ES32-0049-3939-13-2714058640 Titular Fundación Tercio de Extranjeros y también puedes visitar su página web: http://www.fundaciontercioextranjeros.org/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN