San Fernando

Mucha actividad en la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega

Ha sido invitada a participar en una clase práctica y un tentadero público que tendrá lugar en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega sigue manteniendo una fuerte actividad en estos días de verano. A las órdenes de su director, el matador de toros Antonio Pérez Marín, la escuela ha sido invitada a participar en una clase práctica y un tentadero público que tendrá lugar en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera con motivo de sus fiestas este próximo fin de semana.

El sábado actuará el novillero Francisco Delgado frente a un novillo de la ganadería de Ana Romero, mientras que el domingo, serán los becerristas Carlos Muñoz “El Boni” y Álvaro Domínguez Losa quienes participen en un tentadero de vacas de la ganadería de San Miguel del Campo de Gibraltar.

En el mes de septiembre, será Jesús Ribero quien el jueves 6 esté presente en otra clase práctica en Utrera también con motivo de sus fiestas de Ntra. Sra. de la Consolación frente a un eral de El Toero.

Por último, informar que dos exalumnos de esta escuela han participado el pasado sábado en una novillada en la localidad onubense de Aroche frente a novillos de El Chaparral. Se trata de José Manuel Baizán quien dejó en una oreja, por culpa de la espada, lo que pudo ser un triunfo grande al que le acompañó el joven torero de plata Santiago Muñoz.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN