San Fernando

La aprobación del Presupuesto vivirá el martes el penúltimo capítulo

Habrá una Comisión Informativa sobre la desestimación de las alegaciones y a finales de esta semana se celebrará el Pleno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Irá a Pleno esta semana. -

Este martes se reunirá con carácter extraordinario de la Comisión Informativa a la que se eleva el expediente de desestimación de las alegaciones presentadas al documento de los Presupuestos Municipales de 2018, que sí incluye dos alegaciones presentadas con carácter formal y han siso subsanadas.

Con carácter extraordinario, y tras la Comisión, se ha previsto la convocatoria de un Pleno el  viernes, salvo que todos los grupos municipales acuerden la inclusión de estas alegaciones como asunto de urgencia en el Pleno Ordinario que se celebrará un día antes, el jueves.

Las cifras

Se trata de unas cuentas que superan en gasto los 78 millones de euros y que contemplan 8,5 millones de euros en inversiones entre las que se presta especial atención a los proyectos en los Presupuestos Participativos de 2017.

Entre las cinco propuestas ciudadanas más votadas en los Presupuestos Participativos y que suman 3.348.000 euros y son la transformación y mejora de Fadricas I, con 800.000 euros; la segunda fase de ampliación de la Avenida Pery Junquera, con 1,2 millones de euros; la inversión en el proyecto de la denominada Ciudad de los Niños y Niñas, con 400.000 euros; o el incremento de los espacios habilitados para el estudio con 632.000 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN