Actualizado: 19:16 CET
Viernes, 19/07/2019

San Fernando

La Diputación de Cádiz rubrica la iniciativa ConTratoHumano

Para el mes de septiembre se van a llevar a cabo diferentes sesiones de sensibilizacio

  • Tras la firma.

La Diputación de Cádiz firmo este miércoles su adhesión al proyecto ConTratoHumano en un acto en el que estuvo presente Isabel Armario, diputada del Área de Igualdad y Bienestar Social, y Lola Garzón, miembro de la directiva de la Federación Española de Párkinson y Directora de Párkinson Bahía de Cádiz.

Para el mes de septiembre se van a llevar a cabo diferentes sesiones de sensibilización e información dirigidas al personal de la Institución.

Con este proyecto se pretende impulsar la normalización de la enfermedad en el entorno laboral y promover la inclusión laboral y social de las personas con párkinson a través de la adaptación del puesto de trabajo.

La diputada dio la enhorabuena por esta iniciativa y las gracias a Bahía de Cádiz por haberla llevado a la provincia, lo cual va a contribuir a que las empresas tanto públicas como privadas tengan un mayor conocimiento de esta enfermedad, así como que se desarrolle más empatía por parte de las personas directivas y de los propios compañeros/as de trabajo.

La directora de Parkinson Bahía de Cádiz ha trasladado las gracias por el buen acogimiento,y por avalar no sólo este proyecto, sino todos los que desde esta entidad se plantean y por las relaciones fluidas que existen con el área de igualdad y políticas sociales, por su siempre buen trato y comprensión. Garzón dijo que la Diputación de Cádiz, con la firma de este contrato, es un organismo público inclusivo, lo que contribuye sin dudas a una sociedad más justa y solidaria.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluca Informacin
chevron_left
'Camarón: de La Isla al Mito' se proyecta los días 2 y 3 de julio
chevron_right
El Ayuntamiento arreglará los antiguos colegios de Defensa