Actualizado: 23:08 CET
Viernes, 20/09/2019

San Fernando

Una corrida mixta con Lea Vicens, El Fandi y David Galván el día 14

El grupo Vientobravo viene dispuesto a refrendar el éxito de la temporada pasada y para ello apuesta por un ganado de garantía de Toros de la Plata.

  • Detalle del cartel.

Una extraordinaria corrida de toros mixta tendrá lugar esta próxima Feria del Carmen y de la Sal el sábado 14 de julio a las 20,00 horas.

El cartel lo forma la rejoneadora francesa Lea Vicens, triunfadora en primeras plazas como Sevilla y Madrid; David Fandila Fandi, que cuenta sus actuaciones en el coso isleño por puertas grandes, ofreciendo un singular espectáculo en el tercio de banderillas, además de su variedad con capote y muleta y cierra David Galván, como el granadino, desde su toma de alternativa en 2012 es garantía de triunfo frente a sus paisanos por ganas, valor y una condiciones artística que se superan con los años.

El grupo Vientobravo viene dispuesto a refrendar el éxito de la temporada pasada y para ello apuesta por un ganado de garantía de Toros de la Plata, propiedad del empresario Pedro Trapote, cuya impecable presentación se podrá comprobar en el desencajonamiento del viernes 13 a las 20,30 horas.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Del atril de la Academia a director general de Seguridad Nacional
chevron_right
La Policía Nacional erradica un punto muy activo de venta de droga