San Fernando

Izado de bandera en los últimos actos del Día de las Fuerzas Armadas

La plaza de la Iglesia acogió la ceremonia que marca la recta final del programa que se viene desarrollando en la Bahía desde principios de semana.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La plaza de la Iglesia ha acogido este viernes el acto de izado de bandera encuadrado en el programa de actos del Días de las Fuerzas Armadas que se están celebrando en la Bahía de Cádiz.

Presidida por el general del Tercio de Armada y en presencia de la alcaldesa de San Fernando y autoridades civiles y militares, un escuadrón de gastadores del Primer Batallón de Desembarco y una compañía de honores mixta, compuesta por dos secciones del Grupo de Artillería de Desembarco y una del Regimiento de Artillería de Costa número 4 basado en Camposoto, se han desplegado en el centro de la ciudad junto a la Unidad de Música del Tercio del Sur.

El piquete de Cuartel General portó la bandera que fue izada con los honores de ordenanza, desfilando posteriormente la Fuerza desplegada. El arriado de bandera será esta tarde a las 21.30 horas.

El acto tuvo que ser retrasado a la espera de que finalizara un funeral que se estaba desarrollando en la Iglesia Mayor, lo que en cierto modo tuvo consecuencias para la alcaldesa que fue increpada pidiéndole “más puntualidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN