Actualizado: 00:27 CET
Miercoles, 21/11/2018

San Fernando

José Pérez Herrera seguirá siendo el entrenador del San Fernando

Directiva azulina y técnico han cerrado el acuerdo de renovación por una temporada más, ampliable en función de la clasificación.

  • Pérez Herrera y su equipo de trabajo.

José Pérez Herrera y el San Fernando han alcanzado este jueves un acuerdo para que el técnico jerezano siga siendo el inquilino del banquillo azulino para la próxima temporada en Segunda B. La próxima semana está previsto que haya una rueda de prensa, en la que estará presente el técnico, en la que se darán a conocer más detalles sobre su renovación. En un principio estará en el cuadro isleño una temporada, si bien su vinculación podría prorrogarse en función de la clasificación del equipo al final del curso liguero.

De esta manera se cierra una de las grandes prioridades en la casa azulina como era la continuidad de Pérez Herrera, con el que el equipo ha cuajado una excepcional campaña terminando noveno pese a los numerosos obstáculos con los que ha ido encontrando por el camino desde que arrancase allá por el mes de agosto.

También la afición, vía redes sociales, ha celebrado la noticia que ha corrido como la espuma. Y es que cabe recordar que el entrenador jerezano ha calado hondo en la inmensa mayoría de la afición cañaílla, que incluso en el último partido en casa ante el UCAM Murcia le despidió coreando su nombre cuando se marchaba al túnel de vestuarios.

De esta manera, la directiva isleña ha comenzado a hacer la casa desde los cimientos y que mejores cimientos que los pondrá de nuevo Pérez Herrera al servicio del San Fernando CD.

COMENTARIOS

Andaluc�a Informaci�n Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
La Armada Española realiza un ejercicio de seguridad marítima
chevron_right
Once medallas para la UASF en el Provincial de Menores en Bahía Sur