Actualizado: 19:01 CET
Lunes, 22/10/2018

San Fernando

Reparto de puntos en la fiesta de la permanencia azulina

El San Fernando cerró la temporada en casa empatando a un tanto con UCAM en un partido en el que debió de ganar por ocasiones.

El San Fernando CD ha cerrado este domingo la temporada con un empate a un tanto ante el UCAM Murcia en un encuentro sin trascendencia para ambos equipos y en el que los isleños fueron acreedores a la victoria por la gran cantidad de ocasiones que generaron. Al final la fiesta se vivió en el campo, en la grada y en el vestuario, teniendo los jugadores que salir a saludar a la afición que supo reconocer la gran temporada de los suyos tras un inicio de Campeonato que fue una pesadilla.

El partido comenzó con ritmo y en el 2 Buba lanzó muy encima del larguero, mientras que en el 4 Gabi Ramos estuvo soberbio en el cruce ante Marc Fernández.

El San Fernando controlaba el encuentro y en el 15 un gran pase de Buba no llegó Pedro Ríos a empujarlo por centímetros, mientras que en el 19 Buba disparó desde la frontal del área y las manos blandas de Esteve estuvieron a punto de costarle un disgusto, saliendo la pelota lamiendo el palo.

En el 25 Buba remató de primeras a las manos del portero un gran servicio de Juanje y en el 27 Esteve detuvo en dos tiempos un disparo de Galindo.

En el 37 de nuevo lo intentó Buba con un disparo con muy mala intención ante el que Esteve metió la yema de los dedos para mandar la pelota a corner. La insistencia de Buba encontró su premio en el 43 con el 1-0. Bruno Herrero botó un corner, en el segundo palo la tocó de cabeza Pedro Ríos y Buba la remachó casi en el área chica al fondo de las mallas, también de cabeza.

Segunda mitad

El UCAM salió con otro talante tras el descanso y en el tramo inicial llevó el peso del partido. En el 49 los murcianos reclamaron penalti en una acción entre Gabi Ramos y Marc Fernández y en el 53 el propio Marc Fernández no llegó a un pase de Isi que llevaba veneno.

En el 59 Miguel Guerrero se lució en el mano a mano ante Marc Fernández y en el 64 llegaba el tanto del empate en una acción muy protestada por los jugadores azulinos, que reclamaron posición de fuera de juego de Gerard Oliva, quien se plantó sólo ante el meta isleño y le batió. Incluso en el 65 el espigado delantero murciano tuvo el 1-2, pero con todo para marcar la mandó a las nubes.

En los últimos 25 minutos de nuevo fue el San Fernando el que cogió el timón del encuentro y fue generando ocasiones para haber sumado una victoria a todas luces merecidísima.

En el 75 un lanzamiento de Óscar Martín desde la frontal del área pasó muy cerca del palo con Esteve haciendo la estatua, mientras que en el 78 Javi Casares no supo materializar un jugadón protagonizado por Bruno Herrero en la banda izquierda.

En el 79 Pedro Ríos tuvo una clarísima, pero su remate de cabeza se topó con el meta Esteve y en el 80 un centro de Nano lo cabeceó Óscar Martín muy cerca del palo. En el 83 el canario volvería a intentarlo desde fuera del área y el resultado fue idéntico a su lanzamiento anterior, es decir, el balón salió muy cerca de la madera.

En el 89 Juanje lo intentó desde larga distancia, pero atrapó bien situado Esteve y en el 92 Sergio Noche, que volvió a jugar muchos meses después, estuvo providencial en el cruce en una pelota que le llegaba franca a Isi. No hubo tiempo para más y con tablas se despedía el fútbol de Bahía Sur hasta la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 1 UCAM Murcia, 1

San Fernando CD: Miguel Guerrero, Nano Cavilla, Juanje, Gabi Ramos, Lolo Guerrero (Sergio Noche, 72’), Raúl Palma, Pedro Ríos, Bruno Herrero, Buba (Óscar Martín, 59’), Galindo (Carri, 81’) y Casares.

UCAM Murcia: Esteve, Fran Grima, Góngora, Kitoko, Dani Pérez (José Hernández, 46’), Vivi, Isi, Cristian Bustos, Gerard Oliva, Marc Fernández (Rodri, 66’) y Víctor García (Urko Arroyo, 74’)

Árbitro: Antonio Alberola Rojas, del colegio castellano-manchego. Bien con el único lunar del posible fuera de juego en el tanto visitante. Mostró amarilla a Marc Fernández en el UCAM.

Goles:

1-0    Buba (m.43)

1-1    Gerard Oliva (m.64)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 dentro del Grupo IV de Segunda B, que se disputó en la tarde de este domingo en el estadio municipal de Bahía Sur y que la entidad azulina dedicó a los socios del cuadro cañaílla celebrando numerosos actos.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca Informacin Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El servicio de socorrismo de la playa lo realizará una nueva empresa
chevron_right
Nadie tiene por qué estar solo (o sola) teniendo cerca a la Cruz Roja