San Fernando

3.000 firmas exigiendo la terminación del centro de Salud de Camposoto

Han sido registradas en el Ayuntamiento de San Fernando por la Asamblea Vecinal Distrito Sur, que anuncia además una concentración el 10 de mayo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las firmas. -

El pasado viernes, 20 de abril, los integrantes de la Asamblea Vecinal Distrito Sur registraron en el Ayuntamiento de San Fernando las 3.000 firmas que han sido recogidas entre los vecinos para exigir a la Junta de Andalucía que se retomen las obras del Centro de Salud Camposoto, así como su puesta en valor.

Además, Podemos San Fernando se va a hacer eco de las reivindicaciones que ha puesto sobre la mesa la asamblea vecinal por el centro de salud y las llevará al Pleno Municipal que se desarrollará en la jornada del próximo jueves en el Centro de Congreso.

A pesar de la noticia dada a conocer recientemente por parte del delegado territorial de Salud de contar ya con un nuevo plan funcional para el centro, la asamblea seguirá con sus movilizaciones hasta ver concluidas las obras y ver que su puesta en funcionamiento es una realidad, tal y como ha venido anunciando en las últimas semanas.

10 de mayo

“Además de llevar las firmas recogidas al Pleno municipal, anunciamos que la siguiente movilización será el próximo 10 de mayo a partir de las 19:00 horas justo delante del edificio en obras del centro de salud de Camposoto, en la calle Milongas. Esta concentración, prevista antes de conocer el nuevo plan funcional comunicado recientemente por el Distrito Bahía de Cádiz-La Janda, será la segunda convocada por la Asamblea y se mantendrá a pesar del anuncio para exigir a la Junta que ponga en funcionamiento el centro lo antes posible”, señalan desde Distrito Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN