San Fernando

La UASF deja huella a su paso por Media Maratón de Trebujena

Jorge Soto Honor ganó la prueba y en categorías menores arrasó el club de San Fernando.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado domingo se celebró en Trebujena la XXX Media Maratón Trebujen-Río Guadalquivir, con la presencia cinco representantes de la Unión Atlética de San Fernando, que dejaron el listón bien alto, consiguiendo todos ellos alzarse con premios

A las  diez de la mañana se daba el pistoletazo de salida para la prueba absoluta con un recorrido de 21 kilómetros, participando desde promesas hasta veteranos. Jorge Soto Honor volvió a proclamarse campeón en esta distancia, empleando un tiempo de 1:18.30.

En las categorías de menores, las féminas de la UASF arrasaron, ya que todas ellas se proclamaron vencedoras de sus respectivas categorías. Cora Suarez Vallejo se impuso en infantil; Tersa Arévalo Olmedo fue primera y Aitana del Carmen Matos Martínez segunda en benjamín; y Claudia Batista Rivero volvió ser la campeona entre masculinos y femeninos, comenzando la prueba con una estrategia de sabiduría, realizando la salida en posición retrasada para no ser arrollada en la salida por el gran número de participantes, progresando en su carrera hasta colocarse en cabeza y realizar la escapada, entrando en primera posición. 

Un Trofeo en la Media Maratón de Cal y Olivo

Hasta tierras sevillanas se desplazaron dos representantes de la UASF para participar en la Media  Maratón La Cal y El Olivo, donde se dieron cita 400 corredores. Se trata de una prueba que discurre entre El Arahal, donde se efectúa la salida, y Morón de la Frontera, donde está situada la meta. Juan Soba De Celis fue el 87 de la General y 12 de veteranos C, con un tiempo de 1:35.55 y Olga García Jiménez la 263 de la General y 2ª de veteranas D, con un tiempo de 1:51.25.

Carrera del Cortijo BioBenalup-Casas Viejas

En la población de Benalup-Casas Viejas se celebró el mismo domingo la IV Carrera Benéfica Cortijo BioBenalup-Casas Viejas, donde participó Franci Posada del Castillo, realizando dicha carrera con 137 corredores más, finalizando la prueba el 18 de la General y octavo de veteranos B, realizando un magnifico tiempo de 32:28 en recorrer los 7,5 kilómetros que tenía la prueba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN