Actualizado: 23:58 CET
Domingo, 17/11/2019

San Fernando

Noly: "Sanchís reclama cantidades que nos parecen abusivas"

El portavoz de la junta directiva del San Fernando afirma que está cerca de concretarse el fichaje de un central.

  • Noly este martes junto a Pau Franch.
  • El delantero Manu Palma ha pedido la rescisión de su contrato con el conjunto azulino.

El portavoz de la junta directiva del San Fernando CD, Manuel Gómez Fontao Noly, señalaba tras la presentación de los dos nuevos jugadores que “esperemos que no sean las últimas si llegan a buen puerto las negociaciones que tenemos abiertas”.

Noly  no se aventuraba a dar una cifra exacta de los jugadores que podrían llegar. “No puedo decir si serán siete, cinco o tres. Están bastante avanzadas las negociaciones con un central y, como dije hace un mes, estamos buscando un mediocentro defensivo y ya, a partir de ahí, dependería del presupuesto que manejemos. Ahora que hemos logrado una estabilidad económica en la que podremos pagar cada primero de mes a la plantilla, lo que no queremos es perderla, ni volvernos locos. Creo que el plantel está completo y para afrontar con garantías lo que nos resta de segunda vuelta”.

El portavoz de la directiva azulina anunciaba además una nueva marcha del club, ya que el delantero Manu Palma ha solicitado la baja y regresará a Madrid. “Le agradezco los servicios prestados, es un jugador que ha tenido un comportamiento ejemplar con el club. Desde el San Fernando CD le deseamos toda la suerte del mundo y sus triunfos los celebraremos como nuestros”.

En las últimas horas ha trascendido que el exdirector deportivo del San Fernando, Sanchís, ha vuelto a reclamar unas cantidades por diversos conceptos y que podrían estar rondando los 7.000 euros, según las fuentes consultadas por este medio. “Reclama unas cantidades que nos parecen abusivas. Lo que no reclamaba antes, lo quiere reclamar ahora y de Sanchís lo único que podría hablar sería mal, entonces mejor decido callarme”.

 

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad Ai
chevron_left
Franch: "Somos delanteros diferentes, pero creo que complementarios"
chevron_right
David Palomar pregona el Carnaval 2018 y el Selu pondrá la chirigota