San Fernando

El Heraldo Real recogerá cartas el jueves en el Centro de Congresos

Este martes a las 18.30 va a tener lugar en el Parque Almirante Laulhé el espectáculo teatral para niños 'La Isla perdida' organizado por el Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Semana de los niños -

La programación oficial de Navidad y Reyes sigue en esta última semana, primera del año y todavía quedan muchos actos que tendrán a los más pequeños como protagonistas.

Este miércoles de 18.30 a 20.30 horas habrá pasacalle de personajes Disney organizado en ambos casos por la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe).

El jueves día 4 será uno de los dos días especiales de estas fiestas. El Heraldo Real estará desde las 11.00 hasta 13.00 horas en la puerta del Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León para la recogida de las cartas de los más pequeños.

Es un acto organizado por la Asociación de Reyes Magos y previo a la Cabalgata del Heraldo Real, que saldrá a las 18.30 horas de la calle Poeta Jiménez Ayllón, siguiendo por General García de la Herrán, Arenal, Almirante  León Herrero, Rotonda Hornos Púnicos, Benjamín López, San Juan de la Cruz, Presidente de las Cortes Lázaro Dou, Real hasta la Plaza de la Iglesia.

Está organizado por el Ayuntamiento de San Fernando y asociación de Reyes Magos. Al final de la cabalgata tendrá lugar el acto de petición de la venia para que los Reyes Magos entren en la ciudad..

El viernes a las 12.00 horas estará el Rey Mago en el Mercado Central y a las 16:00 horas tendrá lugar la llegada de los Reyes Magos al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Las puertas del estadio se abrirán una hora antes.

A las 17.00 horas comenzará la Gran Cabalgata de la Ilusión con Sus Majestades los Reyes Magos, la Estrella de  Oriente y el Heraldo Real.

La cabalgata está compuesta por más de una decena  de carrozas, pasacalles y animación. Sale de la Avenida de la Constitución, carretera de Camposoto, Luis Milena y Real hasta la plaza de la Iglesia.

La adoración del Niño Jesús tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia poniendo fin a las fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN