Actualizado: 21:02 CET
Lunes, 16/09/2019

San Fernando

David Domínguez participa en un stage de la Española sector Marcha

El ex-olímpico isleño en Sidney 2000 y Atenas 2004 ejerce de fisioterapeuta en dicha concentración en Monte Gordo (Portugal).

  • Domínguez en la fila de abajo el primero de la derecha según se mira la foto.

El ex-olímpico isleño en la disciplina de marcha y actual fisioterapeuta del San Fernando CD, David Domínguez Guimerá, está participando en la concentración que la Federación Española de Atletismo, en su sector Marcha, está desarrollando hasta este sábado en la localidad portuguesa de Monte Gordo, situada en la zona del Algarve.

Cabe recordar que Domínguez Guimerá representó a España y, por ende, a San Fernando en las Olimpiadas de Sidney 2000 y Atenas 2004 en la prueba de 20 kilómetros marcha en lo que fue todo un hito para el deporte isleño que, a buen seguro, será difícil de igualar en años venideros.

El isleño forma parte del stage técnico en dicha concentración como fisioterapeuta. El objetivo de la misma es preparar el próximo Campeonato de España, donde los marchadores participantes pelearán por clasificarse para la Copa del Mundo que se celebrará el próximo mes de mayo en China, concretamente en la localidad de Taicang.

Un cuerpo técnico que está encabezado por toda una institución en el atletismo español como es Valentín Massana, mientras que destaca también la presencia de Santiago Pérez, que es el responsable del sector.

Es la segunda ocasión en la que David Domínguez Guimerá está presente en una concentración de estas características, ya que la primera fue en Benicasim para la preparación de la Copa de Europa. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Andaluca Informacin
chevron_left
Intenso fin de semana del Carmona Páez con cuatro pruebas
chevron_right
'El alma en la vitrina', la Marina moderna